TIBASOSA LA NUESTRA, es un escenario virtual que posibilita un ejercicio de Periodismo Ciudadano para que habitantes, paisanos, amigos o personas interesadas, compartamos productos comunicativos que toquen, de una manera responsable, las vivencias propias del pueblo y sus comunidades. Bienvenidos todos los aportes!

martes, 2 de abril de 2013

GALERIAS


SEMANA SANTA TIBASOSA 2013
Imágenes de las ceremonias de SEMANA SANTA en Tibasosa. Domingo de Ramos y la PROCESIÓN INFANTIL que conmemora las Via Crucis como un ofrecimiento de los niños y las niñas de Tibasosa.





DISFRAZ 24 DE DICIEMBRE DE 2012 - AVENIDA MARIÑO SOLER

Como es tradición, el 24 de diciembre, TIBASOSA vive su propio carnaval. Para el cierre del AGUINALDO, llegan de diferentes sitios y veredas para acompañar el DISFRAZ DE LA AVENIDA MARIÑO SOLER, que junto a los acostumbrados disfraces de diablo, llenaron el Parque de una hermosa fiesta. Este año estuvo pasado por lluvia, pero no hubo problema, el goce del 24 de diciembre se vivió con intensidad. Una tradición que debemos seguir recreando....... ..... PESEBRE 2012



TIBASOSA: NUEVAS ESTÉTICAS. En un recorrido por el pueblo, detuvimos el ojo en algunos escenarios que configuran las nuevas estéticas de Tibasosa. A quienes hace rato no visitan el pueblo, les compartimos las imágenes de El Chorro de Juan Pérez, La carrera 9 con 5 (Camino al Cementerio) y ahí abajito en la casa de la Familia Zambrano Avella, además del mural frente a la casa de la Familia Quijano Hernández. Los personajes?, echemos memoria y recordemos. El artista, el maestro Orlando López.

 

VELITAS EN TIBASOSA 2012 . . .

  INAUGURACIÓN OLIMPIADAS MUNICIPALES 2012

2 comentarios :

  1. MEMO: el agradecimiento en si surge cuando un individuo siente una deuda con otro, ya sea porque este le ha producido algún bien, le ha prestado un servicio o le ha hecho entrega de un valor. Entre los valores o bienes que más agradece el hombre se encuentran la vida, la salud, la amistad, la lealtad y las enseñanzas de sus antecesores. La gratitud y el reconocimiento van de la mano y son los mejores regalos que puede recibir una persona en cualquier época y lugar del mundo. Que sea esta la oportunidad para reconocer el trabajo tan fantástico como lo es el blog Tibasosa la nuestra; que permite a los habitantes que no vivimos en este momento, vivenciar los cambios que nuestro municipio tiene día a día, saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, deseo saber el nombre y el teléfono a donde me puedo comunicar con el pintor de tan majestuosas fachadas. Gracias

    ResponderEliminar